Videos Explicativos

Exprese en pocos segundos ideas o proyectos que le podría tomar horas y decenas de diapositivas para explicar a fondo

HÁGALO FÁCIL PARA SUS CLIENTES

POR QUÉ EXPLICARLO CON DIAPOSITIVAS ESTÁTICAS SI PUEDE ANIMARLO

El vídeo por su posibilidad multimedia se ha convertido en uno de los mecanismos de publicidad más fuertes en Internet, a diferencia de los comerciales en televisión, los vídeos en internet permiten exponer una idea o servicio con claridad y enganche.

produzcamos un VÍDEO 

Un proceso de desarrollo simple y claro

1.
Redacción (Guión)

Sus ideas las plasmamos en un guión claro y conciso, resaltando los puntos clave, que hacen único su negocio o su iniciativa..

2.
Ilustración

Diseñamos los personajes y/o elementos gráficos que van a salir en su vídeo.

3.
Animación

Pasamos todas las ilustraciones y textos por software especializado en Motion Grapics para darles vida a esas bonitas ilustraciones.

4.
Locución

Si ha elegido un vídeo con locución en esta etapa le presentamos algunas voces de nuestro banco para que pueda elegir la que se adapte a la identidad de su negocio.

5.
Musicalización

En esta fase agregamos sonidos incidentales, corregimos color y otros aspectos gráficos e insertamos música.*

6.
Publicación

Podemos publicar su vídeo directamente en el sitio web de su empresa o en su cuenta de: Youtube, Vimeo, Dailymotion, etc.… Igualmente le entregamos el producto final en medio digital (DVD en formato HD).

*Usamos musica Creative Commons. Podemos crear música exclusiva para su vídeo, esto tiene un costo adicional, pero obtendrá para su empresa una melodía propia y única.

Un video explicativo comunica con claridad y encanto lo que tiene en su mente

Nos encargamos de convertir ese texto, presentación, lluvia de ideas o trazos en servilletas, en un producto visual de alto impacto para sus clientes, empleados, jefes o inversionistas. Ejecutamos todo el proceso, desde la redacción del guión, hasta la posproducción de su video. 

Con el video explicativo logra captar la atención del cliente final explicando con facilidad su intención, y generando más recordación de marca.

5 Razones para tener un video explicativo

• Aumenta considerablemente la posibilidad de comprensión de proyectos complejos de entender. 

• Es la herramienta de mercadeo más eficiente para explicar su idea de negocio o vender sus servicios. 

• Aumenta el tráfico hacia su web e incrementa la conversión de ventas, sus clientes sentirán confianza de una empresa que les habla con claridad. 

• Mejora el posicionamiento orgánico (SEO) de su empresa pues es un elemento multimedia, aumenta el tiempo que los usuarios pasan en su sitio web, además de que su publicación en canales como Youtube o Vimeo generarán miles visitas desde el vídeo hacia su página. 

• Puede compartirlo en cualquier canal o medio que permita grabar o reproducir vídeos fácilmente.

Videos que se adaptan a su necesidad y presupuesto

Ofrecemos múltiples opciones de video explicativo que se acomodarán a la perfección a su proyecto y a su presupuesto, en Sion ponemos a su disposición:

Video Texto Cinético (Kinetic)

  El texto podría ser aburrido para explicar una idea, pero si le damos la vuelta y lo animamos, se convierte en un arma infalible para entrar en la mente de sus clientes.

Video Animación
Básica

  Íconos, formas y textos animados hacen que el video básico sea una herramienta eficaz para dejar claro el mensaje que quiere transmitir. 

Video Dibujado (Video Scribe)

  ¿Y si se lo dibujo? El video Scribe es una técnica muy común en la que una mano con un marcador va contándonos una historia increíble.

Video Animación Avanzada

  Solo para profesionales, animación avanzada del más alto nivel, con personajes que le dan carácter a la explicación y hacen de su video una experiencia mágica.