Publicidad en Redes Sociales

Para aquellos que quieren visibilizar su negocio en el día a día de sus clientes

CLIENTES POTENCIALES PARA EL NEGOCIO

LLEGUE A SUS CLIENTES EN EL LUGAR DONDE ELLOS ESTÁN

Las redes sociales son un espacio publicitario valioso, en el que su empresa debe jugar un papel acertado, con nuestra ayuda usted puede interactuar con sus clientes de manera certera, logrando generar un sentimiento positivo hacía su marca, y conseguir a través de las redes, nuevos prospectos y clientes.

IMPACTEMOS A SUS CLIENTES

Podemos ayudarlo a encontrar clientes en:

Facebook e Instagram

Conozca a las personas interesadas en su empresa dentro de una comunidad de más de mil millones de usuarios.

Twitter

Dirija el crecimiento empresarial y de ventas de su empresa en 140 caracteres a la vez, usando la principal red de microblogging en el mundo.

Linkedin

Llegue a sus clientes ideales en la red profesional más grande del mundo con más de 400 millones de usuarios inscritos y con un enfoque especializado.

Google & YouTube

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google o mientras se divierten en Youtube.

Descubra Adwords

Beneficios del Marketing en Redes Sociales (Ads)

• Su empresa estará en constante interacción con sus clientes, podrá identificarlos y ofrecerles un servicio acorde con sus gustos.

• Le permite, de manera sencilla, llegar a sus clientes potenciales e impactarlos positivamente.

• Las redes sociales son un canal de cercanía al cliente, por lo que una gestión de publicidad (pauta) acertada generará un vínculo de cercanía con sus actuales y futuros compradores.

Tres preguntas clave para su negocio:

¿Mi empresa debería anunciar en redes sociales? 
La presencia con pauta en redes sociales depende de muchos factores, la esencia de su empresa, sus objetivos corporativos y su estrategia de mercadeo son los elementos que deben dar el punto de partida para proporcionar respuesta a esta pregunta.

¿Conozco la manera ideal para gestionar mi anuncio?
La segunda pregunta no se responde tan fácilmente. Gestionar adecuadamente los anuncios en una red social requiere formación, su presencia social debe ser cuidada, pensada y bien elaborada, y de eso nos encargamos nosotros. También, trabajamos para construir su apariencia, determinar cómo deberían servir dichos anuncios para sus propósitos y convertirlos en un medio adecuado para captar clientes.

ANUNCIOS EFECTIVOS, CAMPAÑAS EXITOSAS

USTED PAGA SÓLO CUANDO VALE LA PENA PAGAR

Cuando hace publicidad tradicional, paga anticipadamente sin tener la certeza de que su anuncio va a ser visto por posibles clientes. En realidad, nunca puede medir el éxito de ese anuncio. En cambio, con la pauta digital, cada centavo invertido es medible y sólo se gasta cuando alguien se interesa en su negocio.

Sólo paga por los clics

Solamente paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o cuando el visitante decide seguirle. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.

Defina su presupuesto

Usted decide cuánto desea invertir. Sólo comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y lo vamos ajustando sobre la marcha.

Elija su audiencia

Llegue a la audiencia adecuada al segmentar sobre los intereses, la geografía, el género, el dispositivo o usuarios similares a sus seguidores.

Analice cada centavo

Con herramientas de análisis avanzadas podrá llevar un control detallado de su gasto y los objetivos obtenidos.