Email Marketing (Correo Masivo)

Llevamos sus productos y servicios a la bandeja de entrada de sus clientes

VENDA EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE SUS CLIENTES

EMAIL MARKETING FÁCIL Y PODEROSO

Envíe correo masivo a sus listas de contactos, configure boletines, campañas, automatizaciones y correos individuales con una poderosa y simple herramienta que le permitirá medir y monitorizar todas sus campañas fácilmente.

LLEGUEMOS A SUS CLIENTES

Características generales de MailSender

Editor Drag & Drop

Edite sus mensajes fácilmente con un poderoso editor de arrastrar y soltar, simplemente decida lo que desea insertar, en qué lugar quiere hacerlo y MailSender hará el resto.

Plantillas prediseñadas

Utilice cualquiera de las plantillas prediseñadas para el diseño de su boletín, con plantillas creadas y optimizadas para un buen Email Marketing.

Estadísticas en detalle

Mida rebotes, aperturas, clics, des suscripciones, y obtenga todo el detalle de su campaña en tiempo real.

Mensajes y asuntos personalizados

No es lo mismo enviar un mensaje general para cualquier persona, que enviar un mensaje personalizado con el nombre del receptor, esa cercanía logrará un ratio de apertura y ROI muy superiores.

Automatizaciones

Sus suscriptores pueden recibir un mensaje cuando se suscriban a la lista o cuando ejecuten una acción especifica basada en el mensaje que les ha enviado, puede configurar respuestas inmediatas o con fechas específicas, incluso configurar mensajes de aniversario y cumpleaños*.

Fácil importación

Importe fácilmente sus contactos desde un archivo de texto plano o .csv con columnas y campos personalizados, organice sus listas y cree segmentos para el envío de sus mensajes con solo unos clics.

Formularios para hacer crecer su negocio

Cree fácilmente formularios que le permitan captar nuevos suscriptores para hacer crecer sus listas.

Prevención contra SPAM

A medida que usted va armando su mensaje nosotros vamos analizando si el mismo tiene altas posibilidades de ser considerado como SPAM por los clientes de correo.

*Solo disponible para la versión PRO. Algunas funciones y características de MailSender solo están disponibles para le versión profesional de nuestro sistema, antes de tomar su decisión de compra puede consultarnos si la opción elegida es la más óptima para su negocio.

Cree y envíe mensajes profesionales en minutos

Con nuestras plantillas 100% personalizables, puede crear sus mensajes en minutos, use el editor de arrastrar y soltar para añadir a su mensaje imágenes, textos, botones o contenido dinámico y lograr un mensaje que sea la envidia de su competencia y la admiración de sus clientes.

Información en tiempo real sobre sus campañas y contactos

Monitoree las interacciones de la campaña, las reacciones, las tendencias de contacto y más. Tomamos una gran cantidad de datos de interacción, conductuales y de contacto y lo hacemos simple para usted.

GEO Seguimiento
Vea dónde interactúan los contactos con su campaña con nuestro sistema de localización geográfica en vivo. Determine dónde viven los contactos y use esos datos para la segmentación. 

SERVICIOS DE EXPERTOS

DEJE VOLAR SU IMAGINACIÓN

Nosotros podemos encargarnos de los aspectos técnicos y del diseño de sus piezas, o automatizaciones, solo cuéntenos lo que quiere lograr y nosotros lo hacemos posible.

Diseño de Newsletter

Consultoría en Automatizaciones

Consultoría en Generación de Contenidos

Diseño de Página de Aterrizaje