Desarrollo Web a la medida

Para aquellos que requieren una solución de software a la medida de su empresa

DESARROLLO DESDE CERO

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y PLATAFORMAS CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

Integramos las mejores tecnologías disponibles para brindarle una solución adaptada al requerimiento funcional de su empresa, este servicio está pensado para el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías web.

CUÉNTENOS SU PROYECTO

Las mejores tecnologías integradas en su proyecto

Aplicaciones que potencian su empresa

Nuestros ingenieros están en capacidad de hacer realidad la idea que tiene en mente, con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software podemos darle solución a cualquier solicitud que su compañía tenga. Trabajamos desarrollo de aplicaciones web para grandes empresas, Pymes o emprendedores, siempre logrando un producto funcional, estético y moderno.

Múltiples lenguajes para un desarrollo óptimo

Realizamos desarrollo con tecnología de punta (PHP, Microsoft .NET, Visual Basic, ASP, Cold Fusion, JSP, JavaScript, XML, C#, WAP, Perl, Microsoft Mobile Technology, Oracle, Microsoft SQLServer, MySql, PostgreSQL, Microsoft Access, entre otros) con diseños adaptables a dispositivos móviles basados en HTML5 y CSS3 usando Bootstrap.

Definición de objetivos y análisis de clientes
Establecemos la ruta y las metas que debemos cumplir en el proyecto. Luego de ello analizamos a su cliente objetivo y las necesidades especificas del mismo.

Análisis del sector (Benchmarking)
Cuando va a iniciar un negocio debe conocer primero quienes lo rodean, que ofrecen, como lo hacen y que hace que su modelo sea exitoso, nosotros nos encargamos de analizar la competencia para que usted conozca cómo se mueven en la web.

Creatividad y desarrollo web
Procedemos a generar su aplicación web basada en las opiniones de quienes interactúan con su empresa, con la finalidad de obtener un portal con la correcta usabilidad y navegabilidad, que responda a las necesidades puntuales de su equipo de trabajo.

Control de calidad y soporte
Luego de hacerle entrega de su proyecto estaremos pendientes de que su portal se mantenga disponible y en correcto funcionamiento, brindamos soporte por 12 meses sin costo.

Usted necesita una aplicación a la medida cuando:

• Su empresa requiere sistematizar o simplificar un proceso interno o externo.
• Tiene una idea de negocio que requiere de una plataforma novedosa y potente.
• Desea proporcionar valor agregado a sus clientes/usuarios a través de Internet.
• Necesita tener disponible en la nube, información esencial, pública o privada de su compañía.
• Requiere un software para gestionar sus inventarios, proveedores, facturación, gestión documental, nomina, cotizaciones, compras, entre otros.